Tenemos un cuerpo físico que es el que utilizamos en este mundo (tercera dimensión planeta tierra), tenemos otro cuerpo en el mundo etérico que es nuestro cuerpo espiritual y tenemos un alma (que es pura energía) 

La conexión con estos 3 cuerpos a nivel espiritual, es lo que determinará la salud en tu vida, es lo que llamamos conexión de tu cuerpo, alma y espíritu.

Una vez obtengas esta conexión de una manera armónica, consecutivamente tendrás una salud que se verá reflejada en tu cuerpo, impecable. 

Esto quiere decir que tendrás un sistema inmunológico fuerte, no te enfermarás, te verás más joven, tendrás más energías, más paz y todos los cambios que presentarás en tu vida serán positivos. 

La enfermedad y lo espiritual 

Cuándo presentas una enfermedad o distintos tipos de enfermedades en tu vida, es por que algo en tu mundo espiritual (algo con tu cuerpo astral/etérico) no está funcionando como debería, y por eso ese daño se refleja en el cuerpo. 

Esto quiere decir que en vez de correr a llenar tu cuerpo con pastillas (tóxicas para tu organismo) o remedios que sólo te curarán temporalmente, lo que debes de hacer es una auto evaluación profunda de ti mismo y saber a consciencia que es lo que no está funcionando bien contigo. 

Cuándo me refiero a que no está funcionando bien contigo, me refiero a todo lo relacionado con la mente, emociones y energías, ya que estas son las que realmente ejecutan, producen y desencadenan las enfermedades. 

Dependiendo que tan grave sea tu relación con estas áreas en tu vida, del mismo modo la enfermedad que tendrás será media o grave

Esto es una introducción a lo que se refiere la relación de el mundo espiritual con las enfermedades, por lo que en otros artículos estaré agregando enfermedad por enfermedad a que emoción, energía o problema relacionado a lo mental está vinculado cada cosa para que te sea más fácil tratarla 

El objetivo de este artículo es que seas consciente de que no debes de atacar tu cuerpo con pastillas para todo, o correr al médico para todo, tu mismo tienes la solución a las distintas enfermedades que puedas presentar. 

Hago el paréntesis de que no estoy hablando de enfermedades relacionadas a cortes, roturas de piernas, caídas ya que esto no tiene que ver con lo espiritual si no a un mal manejo de tu cuerpo en determinado momento.

A las enfermedades que me refiero son a todas las vinculadas con cada parte interna de tu organismo. Dependiendo de que enfermedad padezcas eso será una clave para saber que está funcionando inarmónicamente  con tu espiritualidad (emociones, mente, energías)

 

¿Cómo empezar a tener una mejor salud espiritual y energética?

El primer paso es poder entender en que consiste y en que no consiste el mundo espiritual y energético 

(Aquí un artículo que habla de la diferencia de ambas y el vínculo importante de ambas) – próximamente…

El segundo paso una vez habiendo comprendido la diferencia es desarrollar la consciencia con todo lo que te rodea, esto también tiene que ver con la empatía (ser capaz de ver desde un ángulo universal todas las cosas que nos rodean)

(Aquí un artículo de cómo desarrollar la consciencia y cómo desarrollar la empatía) – próximamente…

El tercer paso es ser consciente de tu cuerpo y respetarlo, iniciar una desintoxicación de todo lo malo que tengas para poder limpiar tu cuerpo 

(Aquí un artículo de cómo empezar el proceso de respeto de tu cuerpo y desintoxicación) – próximamente…

El cuarto paso es ser consiente de tu mente y de cómo fuiste criado, que conceptos hay en tu mente que se pueden categorizar como negativos y poder trabajar con esto 

(Aquí un artículo de cómo iniciar el proceso de reconocimiento e desintoxicación de tu mente) – próximamente…

El quinto paso es ser consciente de tus emociones, los dolores con los que has cargado por muchos años en tu vida, traumas, niño interior y poder sanarlo 

(Aquí un artículo que habla de las emociones y tu niño interior) – próximamente…

El sexto paso consiste en hacer las cosas conscientemente y de manera saludable, esto implica comer saludable, dormir, pensamientos saludables, emociones saludables y todo lo vinculado a implementar e ti una estructura mental favorable 

(Aquí un artículo de cómo hacerlo) – próximamente…

 

Esto puede ayudarte en gran medida a desarrollar armonía y conexión con todos tus cuerpos para poder disfrutar de salud en todos los aspectos. 

 

Nota Éter Mental
Déjanos un comentario con con tu opinión y compártelo en las distintas redes para que así puedas aportar a que la sociedad se vuelva un mundo mejor. También puedes comentarnos de que otro tema quieres que hablemos y de que tema te gustaría aprender. Explora la página y mira nuestros otros artículos que aportarán mucho valor a tu calidad de vida

 

 

 

 


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *