Mujeres Narcisistas

Está comprobado que hay más hombres psicópatas narcisistas que mujeres, pero, que si existe una gran parte de mujeres narcisistas que están conviviendo entre nosotros todos los días y pasan desapercibidas, debido a lo mismo, se suele tener en mente que son los hombres que son psicópatas y narcisistas, y muchas veces descartan que la mujer pueda tener este desorden y trastorno mental que tanto afecta al mundo entero.

En este artículo explicaré a detalle cómo actúan las mujeres narcisistas, ya que por el hecho de ser mujeres pasan desapercibidas ciertas conductas

Hay una serie en Netflix que se llama “El Cuerpo En Llamas” que hace ver a la perfección cómo es la conducta de estas mujeres, lastimosamente estos temas de psicópatas narcisistas que tanto preocupan y dañan al mundo no han sido ventilados con lujo de detalles a la sociedad aún, por lo que muchas veces las personas desconocen de estos temas. Por lo mismo se creo esta página para poder llegar a más personas y poder tratar y poner límites a estas personas malvadas que se esconden tras la máscara de “una persona normal”, en el caso de este artículo nos enfocaremos a las mujeres.

 

Comportamientos de mujeres psicópatas narcisistas

Características de las mujeres narcisistas

Promiscuidad: Son mujeres que pueden estar con muchos hombres aún estando dentro de una relación y ser bastante lanzadas

Tienen siempre sexo sin condón: Son mujeres que no les gusta protegerse, por lo que descubrirás que si han sido infieles, han tenido siempre sexo sin protección estando así siempre propensas a contraer infinidad de enfermedades de transmisión sexual y pasarlas a la pareja sexual 

Infieles: Es imposible que estas mujeres sean fieles ya que les gusta traicionar, estando de novias o casadas e incluso con hijos tienen más de 2 amantes a la vez y lo peor del caso es que el descaro llega a ser tanto que en caso de tener hijos, le llegan a presentar los hijos a los amantes, confundiendo a el niño o niña

No quieren a los hijos: Las mujeres narcisistas al ser madres se muestran ante los demás como buenas madres pero es solo una pantalla, es decir, una actuación que hacen ya que saben perfectamente que necesitan actuar así enfrente de los demás para poder que la sociedad les crea la mentira de que son buenas madres, pero en la intimidad tratan a los hijos a gritos, golpes y maltrato psicológico y emocional. Si están divorciadas utilizarán a los hijos en contra para fastidiar a la ex pareja.

Tienen a un niño favorito para criarlo como el próximo psicópata narcisista: Es un varón, que eligen ya que las mujeres narcisistas en el fondo odian a las mujeres, y toman a un hijo varón como el consentido y rey para poder criarlo para que al tener pareja pueda hacerle daño a la mujer.

Odian a las mujeres: Son mujeres que tienen más amigos varones que mujeres, y que siempre desprecian a las otras mujeres, esto lo saben ocultar ya que si tienen amigas mujeres, pero tienen el odio oculto hacia mujeres de su mismo sexo.

Bisexualidad Oculta: Irónicamente, esta esto también esta oculto ya que pocas personas lograrán descubrir esto, pero en su odio a las mujeres les gusta poseerlas y sus perversiones sexuales que tienen muchas) les gusta experimentar con mujeres

Les gusta meterse en la vida de los demás: Hablar mal a las espaldas de los otros, actuarán como que quieren saber de tu vida e incluso te darán algún consejo superficial pero esto solo lo hacen para poder saber de ti y cambiar lo que le has dicho convirtiendo todo en su verdad para poder hablar mal de ti con otros, quedando siempre ellas como superiores.

Ira desmedida o pasivo agresivo: Son fases que no demuestran ante todos pero están allí puede presentarse como ira directa en donde buscan los golpes y el conflicto, o de manera indirecta, en donde hacen todo lo posible por iniciar peleas pero te hacen creer que tú has sido el que le ha provocado 

Les encanta la frase “en todas las relaciones hay peleas o problemas y eso es normal”: Esta frase la dicen debido a que quieren normalizar la relación tóxica que van a traer a tu vida y hacerte creer que todas las relaciones experimentan lo mismo, para engañarte y que te quedes allí aguantando 

Envidia extrema por los demás: No importa si son sus propios familiares, amistades, sentirán envidia por quienes saben que en el fondo son superiores a ellos, e intentarán de manera oculta dañar a la persona por la que sienten envidia 

Mentirosas patológicas y compulsivas: Mienten todo el tiempo y casi no te das cuenta, si estilo de vida es mentir en cosas mínimas o grandes, les gusta tener el poder de hacerte creer algo que ellos han inventado ya que esto les hace sentir superiores. Son mujeres que no son de confiar en ningún aspecto.

Estilo de vida parasitario: Siempre buscan vivir a costa de los demás, aprovecharse de los demás, usarles, ya sea la familia, parejas, hijos, amistades, etc.

Tratan mal a la madre: No es la regla en todas las mujeres narcisistas, pero siempre suele verse el patrón de tener madres sumisas que le aplauden todo y las consienten en todo, las hijas narcisista en retribución ridiculizan a las madres en público, les hablan mal, las usan y se ve el patrón de comportamiento en donde las desprecian, pero a la vez siguen haciéndole creer a los demás que “aman a sus madres” 

Manipuladoras y controladoras: Su objetivo principal siempre será este, por eso empiezan muy rápido una relación e intentan ganar tu confianza a toda costa, para poder ingresar a tu vida sin que les detectes como una amenaza y sutilmente poder empezar a manipular y controlarte en todo.

Aires de superioridad: Creen que son superiores y que todo el mundo les envidia. Que tiene “enemigos” que quieren el mal para ella por que les envidian ya que no la soportan por que es la mejor. Lo que no cuentan es lo que ella les ha hecho realmente a las personas que no les cae bien. 

Se creen muy inteligentes: Pretenden tener inteligencia y les gusta lucir títulos universitarios o logros frente a todo el mundo para que vean que “ella es inteligente” pero la inteligencia verdadera no se mide por títulos y actos de este tipo, lo que da como resultado que además de demostrar se inferiores intelectualmente, denoten y recalquen que tienen in coeficiente intelectual escaso. 

Elevado apetito sexual: El punto inicia donde se menciona la promiscuidad, viene de la mano con este en donde varias víctimas de esta mujer han recalcado este punto en donde tenían gran apetito sexual, rosando a veces la ninfomanía.

Acosadoras: Ya sea en la relación o después de dejarles, ya sea en una relación familiar o de amistad siempre buscarán la manera de acosarte y ocultamente saber información de ti, para poder estar un paso por delante de ti en la manipulación. 

Falsa Espiritualidad: No todas las narcisistas mujeres u hombres son espirituales, pero hay un tipo de narcisistas que si lo son, en caso conozcas a una mujer narcisista y este metida en este tipo de temas espirituales, lo hace solamente para poder tener una máscara más, en la que sea aún más dificil de descubrir, pero si analizas bien puedes llegar a hacer caer su máscara ya que usualmente sus actos no tienen concordancia con lo que dice, es decir que realmente no sigue lo espiritual, es todo falso. 

Negatividad y Pesimismo: Hablarán como han aprendido a hablar para aprender a manipular, es decir, hablarán a veces de manera coherente ya que es esto lo que han estudiado y aprendido para poder no ser detectadas en la sociedad, pero muchas veces se les escapará su verdadero rostro y este es el de la negatividad y pesimismo, en donde todo lo que digas intentará hacerte creer que no se puede, o que las cosas son como ella cree que son, intentará traer mucha negatividad y pesimismo a tu vida para que puedas crear un mundo en el que te sientas inseguro y en donde pienses que “ella” te lo dice por que si puedes confiar en ella y solo busca advertirte, la realidad es que la única persona que quiere destruirte es ella misma y está manipulándote mediante las palabras. 

Falta de organización económica: Son mujeres que les gusta gastar y derrochar el dinero de los demás, hacer mal uso del dinero sin saberlo manejar haciendo que otros queden en la quiebra, pero les encanta hacer creer a los demás (mediante la mentira) que ellas son ahorrativas o que son superiores en temas económicos, cuándo claramente la realidad es otra. La realidad es que su bajo coeficiente intelectual no les permite saber administrar de estos temas por que son personas que no lograrán nunca saber el valor real de las cosas, por eso siempre terminarán en problemas en este tema. 

No tienen empatía, ni compasión por los demás: Pero saben fingir empatía y siempre dirán que ellas “ayudan a los demás” o son de las mujeres que les gusta mostrarse ayudando a otros solo para ganar la falsa credibilidad de que son “buenas y con empatía”. La realidad es que desprecian a los débiles a los que necesitan ayuda genuina los abandona ya que es incapaz (por su problema cerebral) sentir empatía hacia los demás. 

 

Mujeres calculadoras: Son mujeres que siempre cada acto lo están calculando y actúan únicamente de una manera en que eso le traiga beneficios egoístas a ellas, todo lo andan midiendo y calculando para poder manipular y controlar, tratando siempre de estar por encima de los demás y ser las que “mandan”

Egoísmo: Ayudan únicamente si hay un beneficio a cambio para ellas, si les toca compartir algo lo harán tratando de humillarte o recalcar que eso que te está dando es un privilegio, pero en mucho de los casos no compartirán ya que no está eso en su naturaleza. 

Lado masculino marcado: Aquí puede variar el que sea, pero puede ser que le gusten mucho las motos, las armas, el ser policía, las guerras, las peleas, el mandar, siempre tendrán un lado masculino que podrás ver si eres observador. 

Delirios de grandeza: Siempre está delirando de lo grandiosa que es en tal cosa, de lo fabulosa que es su vida, de que tiene más que los demás o tratando de mostrar algún tema o situación en la que es mejor que los demás.

No les gusta las personas emocionales: Si tienen a personas al rededor que le piden apoyo emocional, como es una persona incapaz de sentir emociones genuina y solo sabe fingirlas, no podrá ser de gran a poyo para la persona que necesita ser acogida, de hecho, su apoyo terminará siendo algo negativo ya que terminará haciendo sentir a la persona peor. Se vuelven insensibles.

Piensan que los buenos son tontos: Se le saldrá alguna frase en la que hará ver a los menos afortunados o a los buenos o según ella “débiles” como personas que son tontas y que no valen nada. Muchas de estas veces si se topan con personas buenas, tratarán de usarlas, para lograr humillarles y hacer que se sientan mal ya que en el fondo les odia. 

No tienen valores: Hay mujeres narcisistas que intentan hacer creer a los demás que son educadas y que si tienen valores, pero es solo una máscara más, en la intimidad apoyarán la corrupción, lo ilegal, la maldad, incluso son capaces de pasarle por encima a los demás con tal de conseguir a toda costa sus deseos vacíos y egoístas. 

Controladores con los hijos: Los hijos si los tiene, no se escapan de las garras de esta alimaña, tendrá a un favorito que será muchas veces un hombre, pero, ese hijo varón o cualquiera de los demás hijos no estará inmune a el control y sobreprotección extrema que ejerce sobre ellos. 

Tienen encanto: Sobre todo inicial, es decir que a la persona que les conozca por primera vez siempre tratará de mostrar este cara simpática en donde muestras cualidades que ha aprendido para poder ser atractiva en personalidad para los demás, es por esto que muchas víctimas recalcan que le conocieron y cayeron en su trampa ya que se veía como una chica buena y con cualidades. Pero todo eso era falso y un teatro para poder atrapar a la víctima.

Miedo al que dirán: Tratarán siempre de tener una “buena imagen” es importante para ellas, por eso se empeñan tanto en hacerse ver ante los demás como las mejores, pero esto solo es para poder ganar seguidores y que esos seguidores ciegamente piensen que es buena y duden cuando haga algo que viene de su verdadera personalidad. Harán todo lo posible por tratar de desmentir las verdades que salgan a la luz en contra de ella, para poder así desviar y hacer creer que en realidad ella es la víctima.

Incapacidad para amar: Sólo se aman a ellas mismas y no aman a nadie ni a sus múltiples parejas ni a sus familiares, ni siquiera a sus hijos. Todos para ella son herramientas que puede usar y tirar.

Les gusta culparte de todos sus problemas: Aunque sean problemas creados por ella misma, siempre intentarán hacerte ver a ti como el responsable de lo que ha ocurrido, culpabilizándote y quedando siempre ellas como las pobres víctimas. Sólo es manipulación de su parte.

Les encanta crear problemas: Con estas mujeres nunca tendrás paz, siempre habrá un motivo insignificante y sin sentido que causará problemas, buscará la manera de siempre traer conflicto y problemas a tu vida. Con estas alimañas la paz tendrá sus días contados, siempre ellas estarán pendientes a lo que haces para encontrar así una excusa en donde puedan buscar problemas debido a algo que has hecho, esto con el propósito de pelear, crear momentos de tensión, estrés, ansiedad en ti, buscan llevarte a un estado de crisis para poder manipularte y controlarte diciendo algo al final que quieran de ti como condición para poder restablecer la falsa paz. La realidad es que junto a las parásitas narcisistas nunca tendrás paz.

Disfrutan viéndote sufrir: Aunque suelten frases como “solo busco ayudarte”, en realidad todo los problemas que suceden los planean de manera consiente para poder desestabilizarte emocionalmente, ya que tu incomodad les causar satisfacción. 

Juegan con tus emociones: Llegarás a pensar que estás parando en loco, o que quizás estás viendo cosas donde no las hay, pero si, están conscientemente ellas jugando con tus emociones, las suben y las bajan a propósito para poder alterarte. Les gusta ver como pasas de estar feliz a triste, de tranquilo a exaltado, de positivo a preocupado, etc., les gusta sentir el poder de que estes así gracias a ellas, ya que disfrutan tener poder completo sobre ti y tus emocionalidad. 

No admiten sus errores: Llegan a tal grado de que a veces se les enseña en la cara la evidencias y las niegan o culpan a otros, nunca admiten sus errores, y si en el remoto caso lo hacen, mienten solo para poder que creas que no son así y que van a cambiar, evidentemente nunca cambian, ya que su naturaleza es la maldad. 

Frialdad emocional: Cuándo veas que expresan emociones o incluso lloran, lo que está demostrando es un copia y pega de lo que han aprendido para poder actuar mejor frente a los demás y crean que tienen emociones, la realidad es que no tienen emociones, todo es fingido. 

Les gusta mirarse mucho al espejo: Todos nos miramos al espejo, pero estas lo hacen de una manera narcisista y exagerada, muchas veces para tratar de convencerse de que son los mejores (cuando en el fondo saben bien que son una basura) y otras para poder poner en práctica las emociones de las que hable arriba, en donde practican la gestualidad corporal para poder actuar frente a los demás mejor.

Aprenden técnicas de manipulación psicológica para manipular: Si ves a alguna de estas mujeres que les guste el análisis y los temas psicológicos, es simplemente por que lo utilizan para manipular a los demás, aprender a leer el cuerpo de los demás, aprenden técnicas psicológicas para poder dominar y engañar. No todas las mujeres narcisistas logran aprender esto pero las más peligrosas son las que llegan a este conocimiento que por error cae en sus manos, ya que evidentemente lo utilizan para el mal.

El juego de decirte que no y luego que si: Este también es practicado por los hombres narcisistas, pero también lo utilizan las mujeres ya que les genera ese grado de control y dominio que tanto les gusta, les pides algo y actúan de manera dura o indiferente para generar en ti ansiedad y preocupación, luego después del tiempo que consideran suficiente en el que te tengan con sufrimiento, sueltan algo positivo del tema y dicen que si, esto general psicológicamente un tipo de enganche que tiene como objetivo causar adicción hacia la persona, además de emociones negativas, no es una buena combinación ya que con este juego psicológico te está haciendo entrar más y más a arenas movedizas.

Se enamoran rápido y quieren ir rápido en todo: Al igual que les gusta tener sexo sin preservativo desde la primera vez, les gusta decirte que eres el amor de su vida y acercarse a tu vida íntima de manera precipitada, buscan ganar confianza demasiado rápido e involucrarse muy rápido en tu vida, ese enamoramiento es falso, es solo para poder hacer que caigas y poder como parásitos entrar a tu vida hasta destruirte lentamente.  

Intensidad evidente: Son intensas cuándo son celosas y cuándo actúan de manera manipuladora, controladora y dominante, sus actos al pasar el tiempo podrás ver que fácilmente pueden escribirte sin parar, llamarte hasta que se te descargue el celular, insultarte, o intensas para entrar a tu vida y marcar territorio ya que sienten que eres de su propiedad. 

Críticas constantes: Al inicio quizás te adulen, pero llega un momento en que no se resisten y se les sale la verdadera cara y una de estas caras es la de la critica destructiva, buscarán la manera de hacerte ver como un tonto y que ellas son superiores en todo o sabias, mientras tu todo lo haces mal, buscarán “aconsejarte” por que se preocupan, critican todo de ti, la realidad es que su inferioridad interna no las deja dormir y te envidian por eso critican a quien envidian con mucha intensidad y constancia. 

Harán de tu vida un infierno: Aunque no tengas claro todo lo que han echo ya que estás sobresaturado de toda su manera incoherente de actuar, sabrás que algo no está bien y algo en tu interior te hará sentir que no son personas buenas… es momento de correr ya que las mujeres narcisistas al pasar los años se vuelven peor por que aprenden a manipular con mayor eficacia y si tienes mala suerte y las dejas o haces algo que ellas en su mente retorcida consideran como malo sin serlo, podrán llegar al extremo de mandar a hacerte daño hasta verte muy mal. 

Si haz conocido a una mujer narsicista y sientes que hay un comportamiento que deje pasar y que no mencioné en esta lista, házmelo saber en los comentarios para agregarlos y que más personas puedan recibir esta información para poder aprender a detectar a una mujer narcisista y protegerse. 

Otros artículos de interés relacionados al narcisismo: 

Madres Narcisistas

Descubre su Modus Operandi

¿Cómo tratar a los monos voladores del narcisista?

Maneras ocultas de actuar de los narcisistas

 

 

Puedes donar a la escritora de esta página web en el siguiente enlace presionando este botón:

 

Donar Donar

 

 

Nota Éter Mental
Déjanos un comentario con con tu opinión y compártelo en las distintas redes para que así puedas aportar a que la sociedad se vuelva un mundo mejor. También puedes comentarnos de que otro tema quieres que hablemos y de que tema te gustaría aprender. Explora la página y mira nuestros otros artículos que aportarán mucho valor a tu calidad de vida

 

 

 

 


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *